¿QUÉ ES UN BONG?

Un bong es un sistema para fumar marihuana, enfriando el humo y consiguiendo efectos más potentes. Existe una amplia variedad de bongs: colores, material, forma, tamaño, entre otros.

Los bongs funcionan mediante la filtración por agua, lo que permite enfriar el humo al inhalar. La mayoría de bongs están hechos de vidrio, el cual es resistente al calor y fácil de limpiar.

Partes de un Bong - Cosmic 420 Smoke Shop

MODO DE USO

Aunque existen diferentes diseños de bongs, en general, todos funcionan de la misma manera. Con los siguientes pasos podrás usar tu bong de la manera adecuada:

  • Llena tu bong con agua fría o con algunos cubos de hielo, esto permitirá que el agua enfríe el humo para que se pueda inhalar. También, hay quienes prefieren rellenar el bong con agua caliente para que el vapor ayude a humedecer los pulmones.
  • Asegúrate de no llenar el bong hasta muy arriba. Se recomienda que el agua llegue más abajo del carburador o toma de aire (entre más agua toque la superficie del humo, más suave será).
  • Llena la cazoleta con la flor desmenuzada. Asegúrate de que no se llene tanto que se pueda rebalsar. Por lo general, debes preparar tu material para que tenga una consistencia media-fuerte.
  • Coloca tu boca en la boquilla del bong, asegúrate de que la boquilla esté completamente cubierta; de otra forma, no podrás inhalar el humo.
  • Enciende con un mechero la flor mientras inhalas simultáneamente (inhala hasta que sientas que la cámara se ha llenado con suficiente humo).
  • Aguanta tu respiración. Trata de mantener el humo dentro por al menos 6 segundos, 80% del humo se absorbe al contacto y el resto se absorbe en los siguientes 5 segundos.
Back to blog